VIDEO: bajó desnudo del Tren Sarmiento y escapó corriendo por las vías

Mirá el insólito video. El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la estación Moreno y se viraizó. En redes lo llaman el Terminator de Once.

por
por

El Tren Sarmiento volvió a ser noticia. Pero no por los tres accidentes en menos de 24 horas, sino por un hecho insólito. Este jueves apareció en redes un video, al que apodaron el Terminator de Once, en el que se puede ver a un hombre que bajó desnudo del Tren Sarmiento y escapó corriendo por las vías.

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron difundidas por el usuario de Twitter @hecesdeargentina, vinculada a la lista Verde de los Ferroviarios. Según se indica las mismas correspondían al miércoles a las 23 y fueron registradas la estación Moreno. Cuando el sujeto desciende es sorprendido por un policía y decide darse a la fuga corriendo por las vías.

En las redes sociales el video circuló rápidamente y en tono gracioso los usuarios lo apodaron «El Terminator del Once», en alusión a la estación cabecera que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el oeste del conurbano. Según se pudo conocer, el individuo fue finalmente detenido.

Tres accidentes en 24 horas

El Samiento esta mañana fue noticia también porque un taxista intentó cruzar un paso nivel con la barrera baja en Ciudadela y fue embestido por el tren. Si bien no hubo víctimas fatales, el hecho ocasionó serias demoras.

El miércoles también los pasajeros del Sarmiento sufrieron la interrupción del servicio. A la mañana por una persona que fue embestida por el tren en Castelar y falleció en el acto, mientras que horas después ocurrió un hecho similar en la estación Morón pero sin víctimas fatales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: