VIDEO: Atropelló, arrastró y mató a una mujer en Tres de Febrero, y se fugó sin asistirla

El conductor se entregó el las últimas horas. Imágenes sensibles.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una vecina de 34 años fue embestida por el conductor de una camioneta que la chocó mientras circulaba en moto y la mató ayer por la mañana en Tres de Febrero. El sospechoso huyó sin prestar ayuda a la víctima, a la que arrastró varios metros, y recién se entregó esta madrugada.

El incidente vial ocurrió este domingo alrededor de las 7 de la mañana. Gisel Dino regresaba a su casa en motocicleta luego de trabajar cuando, en la intersección de las calles Gabino Ezeiza y Primero de Mayo, una camioneta Ford F-100 que circulaba a alta velocidad la embistió.

Las fuentes policiales consultadas por La Nación identificaron al agresor como Cristian Alejandro Sicola, de 40 años, quien se entregó en las últimas horas y quedó detenido por homicidio culposo.

Dino era mamá de tres niños menores de edad. Consternado, su pareja Sebastián contó en declaraciones televisivas que ayer el hijo que tienen en común con la víctima le preguntó por la mamá “y le tuve que decir que está trabajando”.

“Lo que hizo este tipo no tiene perdón de Dios. La dejó como un perro, en ningún momento la asistió”, decía acongojado, esta mañana.

Así fue identificado por las cámaras de seguridad de Tres de Febrero el conductor que atropelló y mató a una mujer en Loma Hermosa

Las cámaras del Centro de Monitoreo (3F COM) de la Municipalidad de Tres de Febrero fueron claves para identificar al vehículo y a Sicola que estuvo un día prófugo tras arrollar a una motociclista con su camioneta.

El equipo de la Secretaría de Seguridad de Tres de Febrero, a través de las cámaras de monitoreo aportaron importantes imágenes que resultaron claves para identificar el dominio del vehículo que fue encontrado en la localidad de Billinghurst en San Martín.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: