Un efectivo de la Policía de la Ciudad resultó herido al ser atropellado por dos delincuentes cuando junto a otros uniformados intentó interceptar a dos delincuentes que se movilizaban en un auto robado por la avenida General Paz, entre el barrio porteño de Villa Lugano y la localidad bonaerense de Villa Madero, perteneciente al partido de La Matanza.
El incidente se inició cerca de las 14 de este lunes cuando los policías motorizados interceptaron un auto Volkswagen Fox de color gris que circulaba por la General Paz y que había sido robado poco antes en La Matanza.
Dos delincuentes que escapaban de un control policial, atropellaron a un agente y mantuvieron un breve tiroteo con uniformados de la Policía Ciudad. Lograron huir y están prófugos. Ocurrió en Scapino y la avenida General Paz, en Villa Lugano. pic.twitter.com/xqgliwVfPS
— @diarioconurbano (@DiarioConurbano) July 22, 2024
Los policías les cruzaron sus motos para procurar que los delincuentes detengan su marcha, pero estos arremetieron contra los vehículos, por lo que los policías abrieron fuego contra los neumáticos del Fox, que sin embargo logró escapar a toda velocidad.
¡Tirale!”, se escucha decir a uno de los agentes en medio de los disparos en un video filmado por otro automovilista.
Uno de los policías recibió politraumatismos y fue llevado al Hospital Santojanni






