Video || Así manejaba a contramano por el Acceso Oeste con su hijo a bordo

Ocurrió a la altura de Haedo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un hombre de 36 años manejaba su vehículo en contramano, con su hijo menor de edad, provocando un fatal accidente de tránsito en la autopista Acceso Oeste. El siniestro se produjo a la altura del km 19,8 poco después de las 3 de la mañana del lunes.

El vehículo (Volkswagen Gol gris) viajó en infracción durante unos dos kilómetros hasta que impactó de frente contra un Ford Focus blanco. A raíz del incidente, un hombre mayor de edad perdió la vida de manera inmediata. El infractor murió en el acto, mientras que su hijo se encuentra internado y fuera de riesgo de vida. El otro conductor salió ileso.

Los investigadores pudieron constatar que en el VW Gol, que se trasladaba a contramano, viajaba un hombre de 36 años llamado José David Urzagasti, y su hijo, menor de edad. Urzagasti fue quien murió en el acto. Su cuerpo quedó dentro del vehículo durante varias horas hasta que pudo ser retirado por personal de bomberos.

En tanto, el hijo de la víctima mortal fue trasladado de urgencia al hospital Posadas, con una fractura en su pierna izquierda. Su situación no reviste, en principio, riesgo para su vida.

Por su lado, el Ford Focus era conducido por un hombre de 39 años, de iniciales E.O.W., quien de manera muy afortunada resultó ileso a la colisión. Efectivos de tránsito de la Policía Bonaerense le realizaron el control de alcoholemia y el saldo fue negativo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: