VIDEO: Así intentó salir del country de Leloir la agresora de la periodista de canal 26

En las imágenes se puede observar como la atacante, tras robarle la camioneta a su propia víctima, se desespera por escapar.

por
por

Este lunes se conoció el video donde la mujer que quiso acuchillar el sábado a la periodista Melisa Zurita intenta escapar del barrio privado Casco Leloir de Ituzaingó. En las imágenes se puede observar como la agresora, tras robarle la camioneta a su propia víctima, se desespera por salir del country.

En el video, la atacante, identificada como Geraldine Martinez, frena el Jeep Renegade de color blanco en la salida del barrio privado y ante la demora de la apertura de los portones entra en desesperación, toca bocinazos y hasta enciende el limpia parabrisas. Luego, fue detenida por personal policial del Comando Patrulla Ituzaingó.

EL ATAQUE A LA PERIODISTA DE CANAL 26

El sábado por la noche Zurita fue atacada en su domicilio por Martinez, ex mujer de Gustavo Holstein, CEO de la firma de lentes Orbital y actual pareja de la conductora. La agresora ingresó a su casa encapuchada e intentó acuchillarla delante de su hija de 3 años. La periodista y su niña lograron escapar por una ventana y pidieron ayuda en una casa lindera.

Es en ese momento Martínez se roba el celular de Zurita y la camioneta de la familia para intentar salir del predio sin ser detectada por los guardias de seguridad. La UFI 1 Desentralizada de Ituzaingó ya tiene en su poder los videos para determinar cómo hizo la agresora para llegar a Paque Leloir, cuando ella reside en Puerto Madero, y cómo logró entrar al barrio privado. La periodista ya había realizado varias denuncias por amenazas y hostigamiento reiterado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: