VIDEO | Así cayó el techo del McDonald’s de Moreno durante los festejos por la selección

Una decena de jóvenes saltaban sobre el alero y así terminó todo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Los festejos argentinos por el pase a la final de la Copa del Mundo tuvieron su réplica en toda la zona oeste. La selección argentina superó por 3-0 a Croacia y jugará el último partido de Qatar, el próximo domingo. En Moreno un techo se desplomó con hinchas argentinos arriba.

Los hinchas argentinos salieron a las calles para festejar que el equipo de Lionel Messi llegó a una nueva final de la Copa del Mundo. Es por eso que se pudo ver hinchas que coparon las plazas y los centros comerciales de los municipios para celebrar.

Local en donde ocurrio el incidente

Un hecho curioso se dio en Moreno, donde unos hinchas se subieron a un techo de un MC Donalds y se desplomó mientras saltaban y alentaban a la Scaloneta. Afortunadamente el hecho no tuvo heridos y los festejos continuaron.

El local se encuentra sobre la Avenida Bartolomé Mitre, entre España y Avenida del Libertador, frente a la Plaza San Martín, en pleno centro de Moreno.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: