VIDEO: así avanza la obra del paso bajo a nivel de Carcarañá en Laferrere

Se trata de uno de los cinco túneles que tendrá la Línea Belgrano Sur en La Matanza

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El fin de semana pasado concluyó la instalación del puente en el nuevo bajo nivel de la calle Carcarañá, en el kilómetro 26, en el límite entre Laferrere y González Catán. Y Trenes Argentinos difundió las primeras imágenes de la mega obra.

“Las obras requieren la ocupación de los tendidos de vías y la utilización de maquinaria pesada, por lo que se hace imposible la prestación de servicios de
pasajeros durante su desarrollo”
, informaron desde Trenes Argentinos.

El túnel de Carcarañá tendrá 4,30 metros de altura y dos carriles que serán para ir desde la ruta 21 hacia Laferrere Sur.

Los túneles tendrán un único sentido de circulación para dos carriles de ancho y una altura que permitirá el paso de colectivos y camiones, informó el diario Clarín.

Así las cosas, al venir desde Ciudad Evita la avenida tendrá un único sentido de circulación hacia la ruta desde el cruce con Carlos Casares hasta Carcarañá. Mientras que al circular desde González Catán hacia Laferrere, los conductores que van por la 21 deberán cruzar por debajo de las vías hacia la nueva Comodoro Py, y retomarán con doble sentido de circulación recién 40 cuadras después, en Carlos Casares.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: