Dos delincuentes en moto amedrentaron a pocas cuadras del centro de Morón, a tres mujeres, una de ellas una niña, para robarles lo que tenían encima. Ante los gritos de la criatura y la desesperación de las jóvenes, los asaltantes le dispararon a otro pariente de las víctimas que intentó acercarse con una camioneta para auxiliarlas.
El violento episodio ocurrió este domingo en la esquina de Boatti y Entre Ríos, cuando una mujer identificada como Daniela, su hermana y su sobrina, descendían de un vehículo en frente de un complejo de dúplex, en Boatti al 800, donde la niña y su madre se habían mudado el día anterior.
En ese instante, los delincuentes que venían de perseguir infructuosamente a otra joven sobre la calle Entre Ríos, donde se habían metido en contramano, se toparon finalmente con las tres mujeres ante quienes desenfundaron armas y les pidieron sus pertenencias.
❌️🗣Asalto en #Morón: los gritos de una nena y un balazo que milagrosamente no le impactó a nadie🔽🔽🔽
— NoFiccionWeb (@noficcionweb) August 21, 2023
Más info en https://t.co/egNmCXOLvd pic.twitter.com/iLPyKyp3yv
“Habíamos llegado de almorzar de otro lugar y en ese momento también llegaba mi tío con una camioneta blanca que vio toda la secuencia”, argumentó Daniela. “A partir de ahí, no le saco los ojos a la nena, sin darme cuenta que le estaban robando a mi hermana, que nos tira para atrás y les dice que se llevaran todo”, añadió.
“Gracias a que mi tío reaccionó, nos dejaron de robar pero le tiraron un disparo. El balazo fue directamente hacia la camioneta. Cuando mi tío los quiere ir a perseguir, mi hermana les dice que no, que frene”, continuó la joven, quien describió que la policía llegó a los tres minutos y que ya había sido alertada de que los delincuentes venían de cometer otros hechos en la zona.