VIDEO: asaltaron a una familia en Villa Madero y amenazaron con lastimar a un nene

Ocurrió a plena luz del día, cuando delincuentes se bajaron de un auto y, a punta de pistola, se llevaron el vehículo de las víctimas.

por
por

Una familia de Villa Madero sufrió un violento robo en la esquina de Junín y Vélez Sarsfield, cuando salían de su casa con su hijo de 4 años. Apenas se subieron a su auto, un Peugeot 307 gris detuvo su marcha y dos delincuentes bajaron con intenciones de robo. Un tercero, que manejaba el auto, se quedó adentro.

A punta de pistola, uno de los malvivientes sacó del rodado al padre que se encontraba del lado del conductor, mientras que otro interceptó a la mujer con el pequeño, a quien amenazaron con lastimar si no se apuraban en salir del vehículo. En menos de 30 segundos, cometieron el asalto y se dieron a la fuga.

 “Es una calle que circula bastante gente, pero lo que tenemos de perjudicial es que hay muchas salidas de escape porque estamos casi en General Paz y la autopista Riccheri. Me cuesta llegar a fin de mes y con mi esposa somos laburantes. No se justifica ser joven y salir a robar porque yo vengo de una familia humilde y no le robé jamás a nadie”, señaló una de las víctimas.

Según informaron fuentes policiales, al menos dos ladrones fueron detenidos horas más tarde en Capital Federal, sospechados de ser los autores materiales del hecho delictivo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: