Vidal participó en el derrumbe del búnker narco número 100 en Rafael Castillo

La Gobernadora encabezó esta mañana el acto en el que destacó su gestión contra el narcotráfico y, en clave electoral, apuntó contra el gobierno anterior.

por
por

Acompañada por su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y por el jefe de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni, María Eugenial Vidal desembarcó en la localidad de Rafael Castillo, para presenciar el derribo del búnker de drogas número 100.

Luego de recorrer la vivienda allanada, donde se desbarató una banda y se secuestraron grandes cantidades de estupefacientes, la mandataria provincial y el titular de la cartera de Seguridad, encabezaron un breve acto en el hicieron énfasis en la “lucha contra el narcotráfico”.

En ese sentido, Ritondo precisó que derrumbaron un búnker cada 12 días, y que durante la jornada de hoy se sumarían siete más (dos en La Matanza y cinco en La Plata). “No hay registro para atrás de esto. Antes, si no era por la decisión y el empuje de algún policía, no había una decisión del Estado de terminar con estos lugares”, remarcó.

A su turno, Vidal felicitó a todos los equipos de la Policía bonaerense que participaron de los operativos para desarticular la banda narco y, en tono de campaña electoral, apuntó contra el gobierno de Scioli al sostener que “esto antes no pasaba”, y que “representa uno de los motivos por el que los bonaerenses eligieron el cambio”.

Por último, aseguró que “vale la pena” dar batalla contra los narcos y todos aquellos que integran la red criminal, y recordó la condena, que se dio a conocer la semana, para los ocho policías que formaban parte de un “esquema de recaudación” que denunciaron en 2016 desde la gobernación bonaerense.

“No son palabras del ministro o palabras mías, son hechos  que muestran que esto no es aislado, que hay una continuidad de políticas en serio que enfrentan a los narcos. Mientras estemos acá vamos a seguir dando esa pelea”, concluyó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: