Magario: “Vidal ha hecho exactamente las mismas recetas que Macri en el país»

La candidata a vicegobernadora y actual intendenta de La Matanza analizó el triunfo en las PASO del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

por
por

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, analizó el contundente triunfo de su espacio en territorio bonaerense por sobre María Eugenia Vidal.

En este sentido, en declaraciones a Radio 10, Magario sostuvo que «la gente se expresó de manera clara, no quiere lo que está pasando. Está viviendo con mucha angustia. Los sectores medios dijeron basta».

Respecto al futuro, de cara al 27 de octubre comienza otra etapa para la fórmula que lleva a Axel Kicillof como candidato a gobernador. En este sentido, Magario hizo foco en el empleo: «Ahora empieza una campaña de propuestas concretas, fundamentalmente para la creación de empleo y así reactivar el consumo».

Sobre el estado de Provincia, Magario advirtió que «se ha endeudado mucho» y que la gobernadora Vidal aplicó «las mismas políticas que se implementaron a nivel nacional».

Por último, se refirió a la escalada del dólar ocurrida tras los resultados de las PASO y señaló: «Nunca hubo certezas. Quieren vendernos esta cuestión permanente de que los mercados están estables, todo es mentira» y cuestionó al Presidente Macri porque “echarle la culpa a la gente es no hacerse cargo de sus propias responsabilidades«.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: