Vendía una moto robada y lo detectaron con las cámaras de seguridad

Ocurrió anoche frente al Shopping Plaza Oeste. Un joven resultó detenido al no poder justificar la procedencia del vehículo que tenía pedido de captura.

por
por

Todo comenzó cuando personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectó, a través de un domo, a dos personas mostrándole una moto a otro sujeto sobre Avenida Juan Manuel de Rosas y Colectora, en el partido de Morón.

Ante la sospecha de ser una maniobra ilegal en la vía pública, se informó a los efectivos de la Policía Local que se dirigieron al lugar e interceptaron a los jóvenes. Allí se descubrió que uno de ellos estaba intentando vender a otro al rodado, pero no tenía papeles del mismo.

En ese momento, los agentes confirmaron que se trataba de una Honda con pedido de secuestro activo a partir de un robo perpetrado días atrás en el partido de Hurlingham, por lo que se procedió a su secuestro.

Los efectivos detuvieron al joven que estaba al frente de la venta, quien fue trasladado a la Comisaría 7ma de Morón, donde quedó a disposición de la Justicia.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: