Vecinos de Parque San Martín denuncian que una obra rompió las cloacas y hace 20 días viven con un olor nauseabundo

“Es un desastre, estamos viviendo lo peor. Las cloacas pasan por nuestra vereda", dijo una mujer a este medio. Aysa ya tomó conocimiento.

por
por

Un grupo de vecinos de Parque San Martín, en Merlo, denuncian que en el marco de una obra de asfalto les rompieron las cloacas y los desechos fecales salieron a superficie, por lo que la zona está invadida por un olor nauseabundo.

“Es un desastre, estamos viviendo lo peor. Las cloacas pasan por nuestra vereda y nos estamos intoxicando”, alertó una de las vecinas a No Ficción, que recibió el video a través de su canal de denuncias de Whatsapp.

El problema se desató luego de trabajos de repavimentación en 25 de Mayo y Monte Grande Arenales, y por lo que se ve en las imágenes los desechos salieron por la calle y en algunos casos están sobre la vereda.

Si bien este medio no pudo confirmar si es el municipio o la Provincia quien esté a cargo de la obra, fuentes de Aysa explicaron que “se debe tratar de un asfalto donde rompieron, aunque es raro que los funcionarios del distrito no se hayan comunicado con nosotros”.

Gracias a la consulta de este medio, desde Aysa confirmaron que “ya hablamos con los referentes de la zona, no son obras nuestras, ya pasamos la ubicación y ahora vamos a acercarnos para confirmar que la rotura sea de las cloacas y en ese caso solucionarlo”.

En esta nota se habla de: