Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Varias dotaciones de Bomberos de La Matanza combatían este miércoles un voraz incendio en una fábrica de bobinados de cable en Ramos Mejía. El galpón, ubicado sobre la calle Charcas al 1700, fue alcanzado por el fuego y según trascendió corre riesgo de derrumbe, ya que algunos testigos manifestaron sentir crujidos en el techo.
El incidente ocurrió cerca del mediodía en el depósito situado en Charcas 1752, a una cuadra de la transitada Avenida Eva Perón. Las casas de los alrededores fueron evacuadas, mientras las causas del siniestro se encuentran en plena investigación.
Las columnas de humo se podían divisar desde varios kilómetros de distancia. No obstante, fuentes de Bomberos Voluntarios dijeron a No Ficción que el incendio se encuentra controlado y que por el momento no se registraron heridos.
Nicolás, vecino de la zona, contó en diálogo con La Nación +: «A las 11:20 horas cuando salgo a hacer las compras veo un poco de humo. Inmediatamente después, se puso el humo completamente negro. Evacuaron la zona, pero la gente es muy curiosa y se expone mucho. Los policías los están apartando. Entra mucho humo y eso genera más combustión».
Además, el muchacho añadió que “hay una vecina muy alterada por la situación porque vive al lado. Tenía unos perros y por suerte lo pudieron rescatar. Yo por lo menos no escuché ninguna explosión inicial”.