Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, junto a Guillermo Dietrich, exministro de Transporte de la Nación en el gobierno de Mauricio Macri, visitaron El Palomar para escuchar a los vecinos de la zona. Durante la recorrida, pudieron oír “testimonios contundentes a favor del trabajo, la conectividad y el desarrollo comercial que traía consigo el aeropuerto”.
El aeropuerto low cost formará parte del debate que se dará en la próxima campaña electoral. El jefe comunal y el ex funcionario se reunieron con vecinos y otra vez alzaron críticas contra el actual Gobierno nacional por su cierre en 2020. “Vamos a seguir luchando para que esta gran fuente de trabajo y de federalismo pueda volver a funcionar”, clamó el mandatario de Tres de Febrero.
Según recogieron los dirigentes de Juntos por el Cambio, entre los trabajadores y comerciantes de la zona, los más efusivos en defensa del aeropuerto son los taxistas, quienes perdieron una fuente importante de trabajo tras su cierre.
En la zona esperan que se tomen las medidas necesarias para su reactivación y que vuelva a ser “un motor de desarrollo” para la región. A la par hubo otros reclamos que llegaron a la Justicia por los ruidos molestos.