Vacuna contra el Covid-19 en Tres de Febrero: ¿Dónde aplicarse las dosis?

Puntos de vacunación a partir de diciembre 2022 en Tres de Febrero para recibir la vacunas contra el coronavirus.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Frente al crecimiento de casos de Coronavirus, el Municipio de Tres de Febrero informó los centros de salud donde los vecinos y vecinas pueden recibir las dosis para inmunizarse.

La iniciativa contempla la aplicación libre hasta la cuarta dosis para todas las edades. Además, las personas mayores de 50 años podrán colocarse también la quinta sin turno previo.

Vacuna contra el Covid-19 en Tres de Febrero: La iniciativa contempla la aplicación libre hasta la cuarta dosis para todas las edades.

Vacunas contra el Covid-19 en Tres de Febrero: los lugares para vacunarse

Tres de Febrero continúa asistiendo a las familias sobre los cuidados necesarios para prevenir el COVID 19. Por eso, desde el 1° de diciembre, quienes deseen iniciar, completar o reforzar el esquema de vacunas en los siguientes Centros de Atención Primaria.

Centro de Salud N°3 (Av. América 651, Sáenz Peña)

Centro de Salud N°5 (Avenida Churruca 9910, Loma Hermosa)

Centro de Salud N°10 (Alberdi 5030, Caseros)

Centro de Salud N° 11 (Paso y Pasteur, Ejército de los Andes)

Los horarios de atención son de 8 a 15 h en el CAPS 3 y de 10 a 17 h en los restantes establecimientos. Es importante mencionar que los interesados deben acercarse con DNI y carnet de vacunación en caso de tenerlo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: