Vacaciones de invierno: cinco películas infantiles para ver gratis en casa

Para que el mal clima no arruine el receso escolar, hay mucho para mirar.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La segunda semana de vacaciones de invierno en este 2022 arrancaron con mal clima, por lo que todas las actividades al aire libre se vieron suspendidas o reprogramadas. Los chicos no pueden ir a la plaza sin el temor a que vuelvan enfermos, por lo que seleccionamos cinco películas para ver en casa y así estar más entretenidos en familia.

Natacha (2018), de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz

Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: Las chicas Coral. Para ello tienen que demostrar que los perros ven colores. Basada en los libros “Natacha” y “Buenisimo, Natacha” de Luis Pescetti.

Está disponible en CINEAR. Solo tenés que crear usuario y verla acá.

Piñón fijo y la magia de la música (2017), de Luciano Croatto y Francisco D’Intino

Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito. Al finalizar descubre a Cri Cri, un grillo quien le pide que lo ayuda para salvar a sus amigos del malvado Cuis y su secuaces. Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe hacerse chiquito.

Está disponible en CINEAR. Solo tenés que crear usuario y verla acá.

El ratón Pérez (2019), de Juan Pablo Buscarini

Mar es una niña de nueve años llena de imaginación. Su abuelo, el librero, le ha inculcado un tremendo amor por los cuentos, los libros y la fantasía. Pero parece que todo el mundo quiere que tome otro camino.

Está disponible en CINEAR. Solo tenés que crear usuario y verla acá.

El agente gato (2020)

Una mimada gata llamada Marnie viaja lejos en busca de la fama. En el camino de regreso a casa se encuentra con el perro Elvis, el burro Anton y el gallo Eggbert. El grupo de simpáticos animales es confundido con una banda de criminales y deberán desmentirlo y regresar a casa.

Matilda (1996)

Mathilda Wormwood es una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.

En esta nota se habla de: