URGENTE | Apareció la beba secuestrada del Hospital Paroissien

Hay dos sospechosos detenidos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Apareció la beba que había sido raptada este sábado del Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Su familia, oriunda de Villa Madero, había denunciado el secuestro había ocurrido entre las 6.15 y 7 de la mañana. Poco después del mediodía, los investigadores confirmaron a este medio que la criatura apareció a la altura de una parroquia de la zona, a unas 30 cuadras del nosocomio.

Según fuentes judiciales consultadas por No Ficción, una de las hipótesis que se manejaba era que dos mujeres se habían llevado a la beba recién nacida. El fiscal Gaston Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro 3 La Matanza, caratuló la causa como «sustracción de menor» y por estas horas trataba de esclarecer todo el episodio.

«Le habían terminado de dar la leche y se durmió. En un segundo que se quedó dormida la madre, se la arrebataron. En cuestión de segundos. Y estas mujeres pasaron adelante de todo el mundo y nadie se dio cuenta», contó María, la abuela de Ahinara Abril, la beba secuestrada.

En diálogo con el canal Crónica, María, explicó que «tenía mucha fe, porque le pedía tanto a dios. Era la primera beba mujer, porque la mamá tiene otros dos varoncitos más».

Trascendió que hay una pareja detenida. Un hombre, que fue interceptado por la policía en las puertas de la Parroquia el Buen Pastor, quien tendría una relación con una de las mujeres que estaba siendo buscada. En tanto que la otra sospechosa estaría prófuga.

NOTICIA EN DESARROLLO

En esta nota se habla de: