Uno de los bomberos muertos en el incendio de la perfumería era de Hurlingham: hay duelo municipal

Será por 24 horas en homenaje al comandante Ariel Gastón Vázquez, que falleció en el incidente ocurrido en una perfumería del barrio de Villa Crespo.

por
por

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, decretó duelo municipal por 24 horas en conmemoración del comandante Ariel Gastón Vázquez, que falleció ayer en la explosión de una perfumería porteña. El efectivo de bomberos era vecino del municipio, tenía 27 años y era padre de dos hijos varones de 16 y 19 años. Además, sus allegados recuerdan su fanatismo por San Lorenzo de Almagro.

Vázquez era bombero desde el año 1995, y actualmente se desempeñaba como Jefe de Planeamiento, Desarrollo y Recursos humanos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Había estudiado en la Universidad de Morón y luego Seguridad e Higiene Laboral en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior. También estudió en el Liceo Militar de San Martín.

Lamentablemente ayer, antes de las 18, una perfumería Pigmento del barrio de Villa Crespo comenzó a incendiarse. El fuego se originó en el subsuelo, en un depósito donde se acumulan productos altamente inflamables. La muerte de Vázquez y su compañero Maximiliano Firma Paz ocurrió tras el el primer estallido.

Zabaleta tras los sucedido publicó en sus redes sociales: “Conmovido y triste. Nuestro vecino de Hurlingham, Ariel Gastón Vázquez, es uno de los Bomberos fallecidos en Villa Crespo. Mi acompañamiento a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento”. A través de la firma del decreto, se ordenó, además, que en todas las dependencias municipales las banderas sean izadas a media asta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: