Una joven de Villa Celina perdió a su perra y ofrece una importante suma de dinero a quien se la devuelva

Kira es una caniche de dos años que se perdió en el Barrio Las Achiras. Los días pasan y Heidi, su dueña, decidió hacer una jugosa oferta con tal de recuperarla. ¿Qué serías capaz de hacer si se pierde tu fiel compañero?

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Heidi Reyes está angustiada. Tiene 19 años y el 27 de junio pasado se le extravió Kira, la caniche que se transformó en su fiel compañera hace dos años. “Amo a los perros, y siempre quise tener una para vivir junto con mi novio, pero ahora se perdió, debe estar asustada, ella no es de andar en la calle”, contó a este medio la joven que vive en el Barrio Las Achiras de Villa Celina, en La Matanza.

Kira llegó a la vida de Heidi hace dos años, cuando una mujer de la Capital Federal dio a dos perritos en adopción. La joven explicó: “nos trajimos dos caniches creyendo que eran machos, pero al final eran dos hermanitas y nos las quedamos. Una la iba a cuidar mi hermana, pero al final yo terminé criando a las dos, siempre estábamos juntas, compartíamos todo”.

La vecina de Villa Celina contó que Kira se perdió “cuando estaba al cuidado de los abuelos de mi novio, que siempre nos cuidan a las perras cuando no estamos. Ellos viven a diez cuadras de nuestra casa pero en un descuido dejaron la puerta abierta, la caniche vio la oportunidad y se escapó”. Lo cierto es que los días pasan y la caniche no aparece, por lo que Heidi decidió ofrecer como recompensa un monto de $20.000.

Kira si bien es predominantemente blanca tiene las orejas un poco más oscuras, y al perderse llevaba un vestido. “Nos llamaron que la vieron en Villa Celina, pero la última vez fue en la esquina de Evita y Mariquita Thompson de Villa Madero. Una señora la encontró con su hijito que se la quiso llevar, pero como ellos ya tienen varios perros no quisieron. Luego vieron nuestra publicación y nos avisaron que estaba por esa zona, pero hasta ahora no hay novedades”, relató la joven.

“Ayúdenme compartiendo para que pronto regrese a casa, no tenemos ninguna noticia de ella, quizá la agarraron porque ya estaba cansada”, escribió Heidi en una publicación de Facebook que fue compartida casi 900 veces. La vecina de Celina necesita reencontrarse con su fiel compañera y por eso ofrece una importante recompensa. Su teléfono es 1122458426.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: