X
    Categories: Sociedad

Una joven de Ciudad Evita murió tras caer con un auto a un arroyo en Mendoza

Una joven de 20 años oriunda de Ciudad Evita murió el último miércoles ahogada cuando la camioneta en que la se desplazaba cayó a un arroyo en la ciudad mendocina de Tunuyán, mientras que su novio, quien iba al mando del vehículo, sufrió heridas leves.

El siniestro se produjo en la ruta provincial 94, a la altura del Manzano Histórico, cuando el hombre perdió el control de la camioneta, marca Volkswagen Suran, y cayó desde unos siete metros.

La mujer, por su parte, y en su desesperado intento por salir, abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente del arroyo Grande.

Horas después el cuerpo de la joven -identificada como Valentina Silva-, fue hallado por los rescatistas, y su pareja fue trasladada a un hospital cercano con politraumatismos.

La víctima tenía 22 años.

La víctima Valentina Silva Desicco tenía 22 años, residía en Ciudad Evita, La Matanza, y era estudiante de la carrera de Ingeniería en Petróleo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Jorge Alejandro Oniszczuk, de 22 años, explicó a las autoridades que no pudo dominar el vehículo, y tras caer al agua su novia pudo salir pero luego se ahogó tras ser arrastrada por la correntada.
La pareja llevaba varios días de vacaciones en la región del Valle de Uco, a 80 kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.

Redacción: