Una escuela de Ramos Mejía pide juguetes para sus alumnos con discapacidad: cómo ayudar

Buscan que los vecinos puedan acercar juegos de cocina, bloques, cubos, pisos de goma, pelotas blandas, muñecas/os y ropa para bebés.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una escuela para chicos con discapacidad de Ramos Mejía lanzó una campaña de donación de juguetes didácticos en buen estado. Lo que buscan es contar con mayores herramientas para realizar actividades lúdicas que estimulen el desarrollo y aprendizaje de los alumnos.

En este caso se trata de la Escuela Especial Nº501 “Dr. Carlos S. Cometto”, una institución pública que se ubica a una cuadra de la estación de tren de Ramos Mejía. Allí asisten chicos con discapacidad intelectual y trastornos emocionales severos.

La propuesta es acercar “pisos de goma, juegos de cocina, bloques de goma espuma, pelotas blandas, muñecas/os y ropa para bebés”. Además, se pueden sumar cubos, rompecabezas, témperas, teléfonos, marionetas y muñecos articulados.

Lo que destacan desde la institución es que todo lo donado esté en buen estado. Para hacerlo, los vecinos pueden acercarse durante todo mayo 2022 a French 149 o llamar al 4658-8557.

En esta nota se habla de: