Una cantante de Ramos Mejía armó una fiesta en La Voz Argentina: hizo el perreo con Lali y La Sole

En la edición del último domingo protagonizó el mejor momento del programa.

por
por

Tiene 32 años y estará en el equipo de Ricardo Montaner.

En la edición del último domingo se armó la joda en La Voz Argentina. Y todo gracias a una confesión de una participante de Ramos Mejía. Se trata de Sofía Schiaffino, cantante, quien audicionó y logró que Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Lali Espósito intentaran llevarla a sus equipos.

Tengo 32 años, soy de Ramos Mejía y la música es el primer amor por el que me la jugué. Estudié licenciatura en genética y me di cuenta que no era por ahí, que no era feliz. Y tuve la fortuna de poder dedicarme a la música, así que actualmente me dedico a cantar”, contó Sofi. Pero hubo más.

Mi sueño es irme de joda con Lali (Espósito)”, confesó la cantante de Ramos Mejía, en la previa a su audición, donde la rompió interpretando la canción de Adele titulada “One And Only” y con la que logró que primero Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti se den vuelta para elegirla.

Pero lo cierto es que sobre el final del tema, Lali también presionó su botón para ofrecerle su equipo a Sofi. Sin embargo, Montaner accionó el botón de bloqueo y dejó a la ex Casi Ángeles sin posibilidad de competir por la cantante de Ramos Mejía.

Ante esa situación, Sofía intentó llevar calma con una frase que desataría la diversión en el jurado: “nadie nos quita que nos podamos ir de joda juntas, Lali”. Y la actriz y cantante no se quedó atrás: “ya estoy lista, hoy celebramos y nos vamos de joda”.

Y hubo más, porque Lali reveló que, si bien a ella le hicieron fama de fiestera, había que contar la verdad de Soledad Pastorutti: “yo he perreado con esta mujer hasta las 6 de la mañana. La Sole es la más fiestera de todas”.

La cantante de Arequito se hizo cargo del asunto: “Yo te perreo firme”. Y Lali la desafió: “tirá un perreito”. Momento en el que juntas fueron hasta el escenario y comenzaron a bailar junto a Sofía, quién dio el puntapié inicial para que se arme la joda en La Voz Argentina.

La Sole, Lali y Sofi comenzaron a reguetonear, mientras las reconocidas cantantes se tiraban al piso y simulaban incluso hacer movimientos de breakdance. “No te hago la vertical porque no puedo por la ropa”, se excusó la cantante de Arequito, mientras se movían y el resto del jurado las vitoreaba.

Sofía pasó así un hermoso momento, antes de elegir el equipo de Ricardo Montaner. “La música es algo sanador, después de tantos años de no tener confianza en una misma fue sanador”, expresó la artista de Ramos Mejía.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: