“Un túnel mal hecho”, la dura crítica de un dirigente de San Martín al gobierno municipal

Un ex ministro bonaerense criticó con dureza al Municipio por el Paso Bajo Nivel de Villa Ballester.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

El dirigente de Juntos por el Cambio en San Martín, Santiago López Medrano, criticó al gobierno municipal por la no concreción de un paso peatonal en la obra del túnel de Villa Ballester. Se trata del Paso Bajo Nivel de la calle Pueyrredón, que fue inaugurado en 2019 por el entonces intendente Gabriel Katopodis.

A través de un video en redes sociales, López Medrano, el ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires habló de una “historia de desidia y negligencia que terminó con un túnel mal hecho”. En estos términos se refirió al Paso Bajo Nivel de Ballester, que pese a ser inaugurado en 2019, aún no fue construido adecuadamente el paso peatonal.

López Medrano recordó que en 2021 el intendente Fernando Moreira firmó un convenio con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para que se realice el paso peatonal en el primer trimestre del año 2022. “Estamos en septiembre y no hay ningún ladrillo”, apuntó el dirigente oriundo de San Martín.

“Según el Municipio de San Martín, es la mejor obra de los últimos 35 años. Mientras tanto, a una obra transformadora como el Metrobús, la tienen abandonada por el simple hecho de que la construyó la gestión de Mauricio Macri”, cerró su publicación en Twitter el dirigente de Juntos por el Cambio.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: