Un refugio de animales de Morón pide ayuda para proteger a los perros del frío y la lluvia

por
por

Un refugio de animales de El Palomar, en el partido de Morón, lanzó una campaña de donaciones de lonas y chapas para proteger a los perros del invierno. Se trata de «Los perritos de Palomar» quienes de esta manera buscan resguardar a los casi 150 caninos que tienen en cuidado.

El espacio cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Por Los Animales (ACPLA), quienes brindan asistencia y voluntarias. Alicia, una de ellas, explicó a No Ficción que las chapas y lonas son para hacer «un medio techo a todos los caniles porque hace mucho frío en el Palomar. Aun nos faltan techar 24».

Quienes quieran y puedan colaborar, deben contactarse al 1544465690 (Susana) para coordinar las entregas. «Además, siempre estamos necesitando alimento balanceado, arroz, latas de picadillo para dar la medicación y productos de limpieza», enumeró Alicia.

El refugio Los perritos del Palomar, si bien está en Morón, es una organización sin fines de lucro que ayuda a los caninos que provienen del Centro de Zoonosis de Tres de Febrero y los reinserta en un nuevo hogar.

Hacemos este pedido solidario 🙏💓 Quizás tengan en sus casas algunas que se pueden reutlilizar y no sepan donde…

Publicado por ACPLA – Asociacion Civil Por Los Animales en Martes, 21 de julio de 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: