Un policía se tiroteó con un grupo de ladrones en González Catán y recibió tres disparos

El oficial de la Federal intercedió cuando los delincuentes intentaban robar a una pareja.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

En la mañana del jueves, un grupo de delincuentes abordó a una pareja con el fin de robarle, las calles Huemul y Arreondo, de la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

Luego de robar las pertenencias de cada uno, se dispusieron a llevarse el auto, cuando entró en escena una camioneta de la Policía Federal. El sargento Juan Pablo Santillán se bajó del vehículo y dio la voz de alto, que fue respondida con disparos.

Durante el tiroteo, el policía recibió varios disparos: uno en la ingle, uno en la cadera y uno en un muslo. Producto de las heridas, Santillán cayó al pido y los delincuentes se dieron a la fuga, sin poder llevarse el auto, informó la agencia Télam.

Santillán fue trasladado en helicóptero al hospital Churruca Visca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde quedó internado estable.

Personal de la comisaría 2da. Sur de González Catán fue alertado por el asalto y comenzó a investigar con el objetivo de identificar a los asaltantes.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Gregorio de Laferrere, Departamento Judicial La Matanza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: