Un policía borracho disparó su propio auto porque se había olvidado las llaves en su interior

El temerario episodio ocurrió en Pueyrredón y las vías del Sarmiento, en el límite entre las localidades de Morón y Haedo.

por
por

Un policía de la Bonaerense, presumiblemente alcoholizado, abrió fuego sobre su propio auto porque se había olvidado las llaves adentro. Los investigadores ordenaron la desafectación del servicio del agente.

Los efectivos de la comisaría segunda de Morón, situada en la localidad de Haedo, arribaron a la intersección de la calle Pueyrredón y las vías del Sarmiento, en el límite entre las localidades de Morón y Haedo, alertados por un llamado al 911 que advertían que un sospechoso había efectuado un disparo.

Cuando los agentes del Comando Morón llegaron al lugar dieron con un hombre, que luego fue identificado como Hugo Leonardo Saliette, quien resultó ser oficial de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de San Martín, quien estaba de civil y de franco en servicio.

Según consta en el acta policial, al cual tuvo acceso No Ficción, el efectivo “poseía un gran aliento etílico” y manifestó que “olvidó las llaves en el interior de su vehículo Chevrolet Corsa Clasic de color gris, dominio colocado AA121AF, y al no poder abrirlo efectuó un disparo hacia la cerradura con su arma reglamentaria Bersa Thunder Pro N° de serie 13-F72440”.

Interviene la UFI N° 5 de Morón que secuestró el arma y el auto para que sean periciados. Por su parte, desde la Auditoría General de Asuntos Internos se ordenó la desafectación del servicio del agente involucrado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: