Un joven atacó a su madre a martillazos en una vivienda de Pontevedra

El agresor fue detenido y la víctima debió ser internada por sufrir politraumatismos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una mujer de 53 años resultó gravemente herida al ser presuntamente atacada a martillazos en su casa de la localidad de Pontevedra, del partido de Merlo, por su hijo, de 24, quien fue detenido por el hecho.

El incidente se produjo este miércoles en una vivienda situada en París al 6.100, cerca del cruce de Zabala, cuando por motivos que no se habían establecido, el joven tomó un martillo y empezó a propinarle golpes a su progenitora.

Según la información difundida por el sitio del diario Crónica, el agresor fue detenido y llevado a la comisaría de Pontevedra, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde permanecía internada en grave estado a causa de haber sufrido politraumatismos.

De acuerdo con información que aportaron vecinos, el joven padece problemas mentales.

En la casa en la que se produjo el hecho, los policías que intervinieron en el mismo secuestraron una maza y un martillo que tendría manchas de sangre.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: