Un hombre mató de dos disparos a su padrastro en Villa Celina

La víctima tenía 80 años y fue hallada sin vida en la habitación de su casa. El hijo de su pareja confesó el crimen y apuntó contra el hostigamiento que sufría por su orientación sexual.

por
por

Un sujeto, identificado como Ariel Alberto de 53 años, mató a su padrastro de dos tiros en la vivienda que compartían en Lobería al 400, en la localidad de Villa Celina, La Matanza.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. Los efectivos llegaron al lugar, alertados por el llamado al 911 del hijastro, quien denunció que dos hombres habían entrado a su casa y, sin mediar palabra, asesinaron a la pareja de su madre. Allí, los oficiales confirmaron el deceso de Aristóbulo Antonio Piceda, de 80 años.

Mientras revisaban las instalaciones, los policías encontraron un revólver calibre 38 Special y un 22 con numeración suprimida, por lo que informaron del hallazgo al fiscal de la causa, quien comenzó a sospechar del relato del hombre y ordenó que se le practicara un dermotest, para determinar si había rastros de pólvora en sus manos.

Sin embargo, antes de que pudieran hacerle la prueba, el hombre rompió en llanto y confesó el crimen, alegando que la víctima lo hostigaba y maltrataba por “ser gay”, y que, además, había abusado sexualmente de él cuando era chico. Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Distrital Sexta Noroeste incautaron las armas y procedieron a su detención.

En la causa interviene el doctor Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

En esta nota se habla de: