Un hombre huyó de un control, se metió en una casa, amenazó al dueño y murió al tirotearse con la policía

El hecho ocurrió en Moreno donde el sospechoso se tiroteó al menos en dos oportunidades con la Bonaerense. Los vecinos trataron de linchar el cadáver.

por
por

Un hombre identificado como Julio Antonio Villagrán cayó muerto en la tarde de ayer tras tirotearse con la policía. Familiares intentaron rescatarlo, al mismo tiempo que los vecinos trataron de linchar al cadáver.

Según pudo reconstruir No Ficción, el sospechoso se movilizaba junto a un cómplice a bordo de una moto Bajaj Rouser negra cuando evadió un control policial que había sido montado sobre la colectora de la Ruta Provincial 25, a la altura de Joaquín V. González, alrededor de las 13:45.

“Se trataba de un delincuente conocido de la zona. Cuando intentaron identificarlo, logró escabullirse y se metió en una casa, donde amenazó al dueño. Después saltó por los techos y salió a la altura de Honduras y Brasil”, contó uno de los investigadores consultados.

En ese momento, se enfrentó a balazos con uno de los efectivos que lo perseguía. Después, el sospechoso intentó, sin suerte, apoderarse de una camioneta Kangoo blanca. Instantes más tarde, continuó la huida a pie y al llegar nuevamente a la Ruta, volvió a tirotearse con otro agente, y allí finalmente recibió al menos un disparo en el abdomen y murió.

Al mismo tiempo, trascendió que al menos dos familiares del hombre baleado se acercaron en otra moto para intentar rescatarlo, quienes terminaron demorados al igual que el cómplice que se movilizaba con la víctima. En ese momento, los vecinos del lugar se acercaron a la escena decididos a linchar al sospechoso que yacía en el suelo y apedrearon a la policía que resguardaba la escena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: