Un hombre atacó a su pareja con un destornillador, en Mariano Acosta

La mujer se encuentra hospitalizada, con pronóstico reservado.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Ángel Pérez y Claudia Correa discutieron el sábado a la noche, en su casa de Las Dalias al 800, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. En ese marco, Correa (27 años) le dijo a Pérez (40) que no quería continuar con la relación debido a que él es muy violento y ella tenía miedo. Acto seguido, Pérez la atacó con un destornillador y le provocó graves heridas.

Un familiar de Correa la auxilió y llevó al Hospital Héroes de Malvinas, al encontrarla herida en su casa. La mujer permanece internada, con pronóstico reservado, producto de las heridas sufridas en el abdomen, una pierna, un hombro y el tórax.

Tras ser alertados del ataque, efectivos de la DDI de Morón, junto con sus pares de la comisaría sexta de Mariano Acosta, realizaron diferentes diligencias y detuvieron en las últimas horas a Pérez en el domicilio de un familiar en Villa Diamante, partido de Lanús, informó la agencia Télam.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Género 10 de Morón, donde el detenido será indagado en las próximas horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: