Un encendedor y una almohada: cómo fue el trágico incendio de San Justo

Un nene de cuatro años murió cuando se prendió fuego la casa de sus primos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un trágico incendio se desató ayer por la tarde en San Justo y como consecuencia hay un nene de cuatro años fallecido. Todo ocurrió en un terreno de la calle Marcón al 2300 donde hay varias casillas y en ese momento había cuatro menores solos en el lugar.

Fuentes judiciales informaron a No Ficción que la tragedia se dio en una vivienda donde “hay tres o cuatro casillas en el lugar, y había cuatro menores jugando; uno de dos años, otro de cuatro, uno de cinco y seis. Al parecer estaban jugando con un encendedor y prenden fuego una almohada”.

El investigador con acceso al expediente explicó que “el nene de cuatro estaba durmiendo en la cama y por eso falleció”. Y adelantó que “hasta ahora las pericias preliminares coinciden en que se trató de un accidente entre los chicos”.

No Ficción además pudo confirmar que el nene fallecido no vivía en esa casa y era un primo de los chicos, que en ese momento estaban con su mamá pero que tuvo que salir a buscar a otro de sus hijos al jardín y por eso no había otro adulto en el lugar.

La causa la se investiga por “averiguación de causales de muerte” en la UFI Homicidios del partido de La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Duplaa.

En esta nota se habla de: