Un muerto y siete detenidos, el saldo de un escape frustrado en Tres de Febrero

Los ladrones habían asaltado un supermercado, pero a pocas cuadras del lugar fueron interceptados por la Policía. Se trasladaban en una camioneta con inscripciones de AYSA.

por
por

La Policía bonaerense informó que desbarató una banda que había protagonizado un golpe comando a un supermercado de la cadena Día, ubicado en Perón al 7300, en la localidad de Martín Coronado, en Tres de Febrero.

Según fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 13, cuando ocho hombres armados ingresaron a robar al comercio y luego se dieron a la fuga en una camioneta Fiat Ducato con inscripciones de la empresa AYSA. Sin embargo, en ese momento, se alertó al 911 del robo, y la Policía comenzó a rastrear la zona.

A unas 10 cuadras del lugar del asalto, en jurisdicción de la vecina Loma Hemosa, efectivos de la comisaría 5ta. de Eufrasio Álvarez lograron identificar a la camioneta e interceptarla, tras una breve persecución que culminó en el cruce de Campo de Mayo y avenida Márquez. Allí, según La Policía, se produjo un tiroteo, en el que uno de los sospechosos cayó herido de muerte.

Los siete cómplices quedaron detenidos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín. En el lugar, la Policía secuestró la camioneta en la que se trasladaban, una pistola Taurus 9 milímetros y un revólver calibre 22.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: