Un auto se llevó puesta a la garita del Puente Liniers: dos policías resultaron heridos

Los tres ocupantes del vehículo fueron demorados y se produjo una importante congestión de tránsito en la zona.

por
por

Dos policías, un hombre y una mujer, resultaron heridos en la mañana de este miércoles cuando un auto embistió una garita policial en el Puente Liniers, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, y sus tres ocupantes terminaron detenidos. 

El siniestro ocurrió en el puente situado en avenida Rivadavia y General Paz, en el sector correspondiente a la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.
 
Por causas que no se habían establecido, el conductor de un auto se desvió en el sector de la colectora de General Paz y embistió instalaciones de una garita policial situada en el lugar. 

Como consecuencia del siniestro, un policía de unos 23 años fue derivado con politraumatismos al Hospital Churruca, de Parque Patricios, mientras que una compañera, de 27, también sufrió lesiones menores y fue asistida en el lugar.

Los tres hombres que ocupaban el auto fueron demorados y en la zona, uno de los puntos claves en el acceso a la Capital Federal, se ocasionaron importantes demoras en el tránsito.

En esta nota se habla de: