Un auto quedó atascado en una zanja en Tres de Febrero

¿Qué sucedió?

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una fuerte tormenta azotó al área metropolitana de Buenos Aires provocando inundaciones en distintos barrios. En Tres de Febrero un auto se introdujo en una obra y se hundió en el barro.

La Municipalidad de Tres de Febrero dio una versión de lo que sucedió en la noche de este domingo. Un auto se hundió en el barro de una calle en obras que se inundó por las fuertes tormentas. “Desde que comenzaron los trabajos, la calle está totalmente señalizada y vallada y está prohibida la circulación por el lugar. Actualmente, se están investigando las causas del hecho”, informaron desde la comuna. Un menor se encuentra internado en el hospital Ramón Carrillo en buen estado de salud.

“Una familia cayó con su auto en una calle que está en obra en la calle Lope de Vega, en la localidad de Villa Raffo, en medio de una intensa lluvia que azotó a gran parte del AMBA”, comenzó el comunicado dado a conocer por el gobierno municipal de Tres de Febrero.

En la zona se están llevando adelante obras que catalogaron de “históricas para el barrio”, entre ellas las de sumideros para evitar inundaciones. Según informaron se sigue investigando las causas del hecho, dado que habría señalamiento en la zona.

Por último, aseguraron que “la Municipalidad de Tres de Febrero estuvo presente desde el primer momento con el SAME y los equipos de Seguridad. Asimismo, seguimos de cerca la evolución del menor de edad que se encuentra en buen estado de salud y que por prevención pasó la noche internado en el Hospital Carrillo”, concluyeron.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: