Tres detenidos por el crimen de un chofer de DiDi en Villa Celina

Jhon Copa Coronado, de 32 años, fue ultimado de un disparo en la cabeza en abril pasado.

por
por

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos como presuntos autores del crimen de Jhon Copa Coronado, el hombre de 32 años asesinado de un balazo por delincuentes que le robaron el auto mientras trabajaba para la aplicación DiDi, en Villa Celina.

Los implicados en el crimen ocurrido el pasado 20 de abril resultaron ser Matías Reyes, de 21 años, Leandro Villalba, de 18, y un adolescente de 17, los cuales fueron apresados por hombres de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.

En total se realizaron 16 allanamientos, en los que se secuestraron 18 celulares, diversas armas de fuego, municiones, drogas y elementos relacionados con el narcotráfico.

El hombre de 32 años asesinado de un balazo por delincuentes que le robaron el auto.

Junto con los implicados en el asesinato, también fueron arrestados otros tres hombres, de 25, 28 y 57 años, acusados de tráfico de estupefacientes con fines comerciales.

Copa fue asesinado de un balazo en la cabeza por asaltantes en la intersección de las calles Rafael Castillo y San Fernando, en Villa Celina, el domingo 20 de abril.

“Era un hombre súper amistoso, toda la gente lo quería un montón. Bailaba Caporales, un baile folclórico boliviano con el que se había hecho muchos amigos, era muy popular. Era un chico muy bueno, sano, que no tenía problemas con nadie. La verdad, no puedo entender cómo lo mataron porque ni siquiera el auto se llevaron”, destacó Noelia, tía del hombre asesinado en diálogo con el portal El1.

En esta nota se habla de: