Tres de Febrero | Sorteo por el Mundial de camisetas, pelotas y televisores: cómo participar

El Municipio de Tres de Febrero realiza sorteos con grandes premios camino al mundial

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

A días de que comience el mundial de fútbol de Qatar, Tres de Febrero realiza un sorteo para que los vecinos y vecinas puedan ganar increíbles premios y disfrutar los partidos de la Selección de la mejor manera.

Habrá seis ganadores por semana y serán anunciados todos los viernes hasta el 18 de noviembre inclusive. Los afortunados de las primeras dos semanas podrán hacerse de una TV LED o una de las cinco camisetas o pelotas disponibles. La tercera semana, se sorteará un moderno juego de living que además de los premios ya mencionados, tendrá un sillón de dos plazas y una barra de sonido de última generación.

Las personas que quieran participar deberán ingresar al sitio web y registrarse desde el lunes 31 de octubre hasta el viernes 18 de noviembre inclusive. Por su parte, quienes estén inscriptos en Mi3F participan automáticamente y ya están sumando chances.

Sorteo por el Mundial en Tres de Febrero: los premios

Se sortearán camisetas originales, pelotas oficiales, televisores LED 55″ y un juego de living nuevo para decorar el hogar de cara a la gran cita mundialista.

Sorteo por el Mundial en Tres de Febrero: días de sorteo

Los sorteos se realizarán los días viernes 11 y 18 de noviembre. Cabe mencionar que el pasado 4 de noviembre fue el primer sorteo. Los sorteos cuentan con la presencia de un escribano para garantizar transparencia y confianza del proceso. Aquellos que se anoten y no salgan sorteados continúan participando durante las semanas siguientes.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: