VIDEO | Tres de Febrero: cruzó caminando la General Paz, lo atropellaron dos veces y se salvó de milagro

La víctima, de 53 años, fue trasladada por el SAME. Según manifestaron fuentes judiciales, “al parecer tiene problemas psicológicos”.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Una verdadera locura quedó registrada por una transeúnte este miércoles por la tarde cuando un hombre se lanzó a cruzar la General Paz caminando desde José Ingenieros hacia la Capital Federal. En las imágenes se puede observar que el sujeto, de 53 años, logró pasar la calzada del lado Provincia pero ya en zona porteña fue impactado por uno de los autos, lo que generó un choque en cadena.

La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Vélez Sarsfield, donde se encontraba internada sin riesgo de vida, con una lesión ósea en la cadera y bajo custodia policial. Debido a la brusca maniobra de la camioneta involucrada, dos autos que circulaban mano hacia el Río de la Plata chocaron.

Según manifestaron fuentes judiciales al portal Infobae, el hombre “al parecer tiene problemas psicológicos”.

Interviene en el caso la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo de Pagano Mata, que determinó evaluación médica para la víctima y realizar relevamiento de cámaras para la identificación del vehículo que embistió al hombre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: