Trenes de larga distancia: ya están a la venta los pasajes desde Once y Retiro

Tickets para octubre con un 10% de descuento y otras promociones.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Trenes Argentinos habilitó este miércoles la venta de pasajes de tren de larga distancia para viajar entre el 1 y el 31 de octubre de 2022. Se trata de los servicios unen las terminales de Retiro con las de Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Justo Daract; y la de Once con las de Bragado y Pehuajó.

Los pasajes se pueden adquirir de dos modos: de forma presencial en las boleterías de las estaciones cabecera e intermedias, y de forma online en la web oficial donde se puede acceder a un 10% de descuento. Además, los jubilados y pensionados tienen un 40% de descuento y las personas con discapacidad tienen derecho a un pasaje sin cargo presentando la documentación correspondiente.

Los menores de 3 a 12 años, en tanto, abonan el 50% del valor del pasaje, y los menores de 3 años no abonan tarifa. En todos los casos, los menores deben viajar acompañados de padre, madre o tutor responsable, mientras que los menores de 14 a 17 años pueden viajar solos siempre que estén autorizados.

Trenes de larga distancia desde Once: venta de pasajes y precios

Tren de Buenos Aires – Bragado: Dos servicios semanales. Parten de Once los lunes y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. Los pasajes cuestan desde $ 198 en primera y desde $237 en pullman.

Tren de Buenos Aires – Pehuajó: Un servicio semanal. Parten desde Once viernes a las 20:55 y de Pehuajó los domingos a las 20:15. Los pasajes cuestan desde $342 en primera y desde $410 en pullman. Se detiene en 4 estaciones, entre las que se encuentra Haedo.

Trenes de larga distancia desde Retiro: venta de pasajes y precios

Buenos Aires – Junín (línea San Martín): con paradas intermedias en José C. Paz, Pilar, Mercedes P (San Martín), Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O’Higgins y finaliza en Junín. Hay un servicio diario que parte de Retiro a las 18. El retorno es a las 0:50 de domingos a viernes y a las 2 los sábados. Los pasajes cuestan desde $315 en primera y desde $378 en pullman.

Buenos Aires – Rufino / Justo Daract (línea San Martín): con paradas intermedias en José C. Paz, Pilar, Mercedes P (San Martín), Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O’Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi, Iriarte, Rufino, Laboulaye, Gral. Levalle, Vicuña Mackenna y finaliza en Justo Daract. Sale los viernes desde Retiro a las 21:15 y retorna a Buenos Aires los domingos saliendo de Daract a las 18:50. Los pasajes cuestan 963 en primera, desde $ 1.161 en pullman y $ 3.366 en camarote para dos personas.

Buenos Aires – Rosario (línea San Martín): con paradas intermedias en Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Emp. Villa, Constitución, Arroyo Seco, Rosario Sur y finaliza en Rosario Norte. Los pasajes a Rosario Sur cuestan: desde $351 en Primera y desde $427,50 en Pullman. En tanto que a Rosario Norte, salen desde $378 en Primera y desde 54.50 en Pullman. El servicio parte y arriba desde la estación Retiro de la línea San Martín con con una frecuencia diaria. Desde la estación Retiro de la línea San Martín los trenes parten todos los días, a las 15:15 y desde Rosario a la 1:50.

Buenos Aires – Córdoba (línea San Martín): con paradas intermedias en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Norte, Rosario Sur, Correa, Leones, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Bell Ville, Villa María y finaliza en Córdoba. Hay dos trenes semanales. Desde Retiro, parte los martes y viernes y de Córdoba, los miércoles y domingos. Los pasajes cuestan desde $630 en primera, desde $756 en pullman y $2.205 en camarote para dos personas.

Buenos Aires – Tucumán (línea San Martín): con paradas intermedias en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora, La Banda y finaliza en Cevil Pozo (Tucumán). Hay dos servicios semanales, que salen desde Retiro los miércoles y domingos y de Cevil Pozo los martes y viernes. Los pasajes cuestan desde $963 en primera, desde $1.161 en pullman y $3.366 en camarote para dos personas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: