Tren Sarmiento paralizado: largas colas para volver a zona oeste desde Once

Los micros puestos por la empresa no dan abasto y hay horas de demora para regresar. La linea está suspendida por la gran cantidad de trabajadores contagiados y aislados por Covid-19.

por
por

Largas filas se generaron en las afueras de la cabecera de Once del Tren Sarmiento, en el horario del regreso de hoy lunes hacia zona oeste, debido a la paralización de la línea por 43 casos positivos de Covid-19 entre los operarios del ferrocarril.

La empresa Trenes Argentinos destinó por tal motivo micros para trasladar a los pasajeros, aunque frente a los protocolos la capacidad de los ómnibus es muy limitada y genera largas filas y demoras de más de una hora.

En tanto, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, adelantó que «mañana tenemos garantizado el servicio del Sarmiento hasta las 11 de la mañana«.

«Un sector muy importante del área de Control Trenes se tuvo que aislar. Hisopamos al personal de los distintos turnos y tuvimos 43 casos positivos«, expresó el funcionario.

Desde hace una semana, la línea viene circulando con demoras debido a la aplicación del protocolo en reiteradas ocasiones frente al brote de casos y contacto estrecho entre el personal que hace posible el funcionamiento del ramal que comprende el trayecto Once-Moreno, clave para el traslado de trabajadores desde la zona oeste a la Ciudad de Buenos Aires.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: