Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a Instagram, Twitter y Facebook.
Afuera de la estación de Haedo y de otras cabeceras donde no circula el tren se registran largas filas de personas que buscan una alternativa ante el servicio reducido. Lo mismo pasa en la Terminal de Once.

El colapso se debe al descarrilamiento de un tren de cargas en inmediaciones de la estación de Haedo. Más precisamente en el Tren Roca ramal Haedo – Temperley donde quedó volcado un vagón sobre las vías. El incidente mantiene limitado el servicio entre Temperley y San Justo, pero también condiciona al Tren Sarmiento (que conecta con el Roca en la Estación Haedo) y el servicio circula únicamente entre Moreno y Castelar.
La formación descarriló al atravesar la vía cuádruple del Sarmiento en Haedo, provocando daños en la infraestructura y bloqueando el paso de trenes.

La estación de Once cerró la mayoría de sus puertas y funciona con un servicio mínimo. Según usuarios, hay un único tren que cubre el trayecto Once – Haedo, con ingreso por Pueyrredón.
¿Qué colectivos hay desde Haedo a Once?
La principal línea es la 136, siendo la 136A la más directa con una duración aproximada de 35 minutos en su recorrido. Las líneas 136B y 136C tardan un aproximado de 66 minutos, como así también la línea 163. Otros colectivos que pasan por Haedo y llegan a Capital Federal son la Línea 182 y la Línea 166.
