Tras las elecciones, Tagliaferro y Ghi comenzaron la transición en Morón

El intendente actual y el electo mantuvieron un encuentro donde comenzaron a organizar el traspaso de la gestión de cara al 10 de diciembre.

por
por

Ramiro Tagliaferro y Lucas Ghi comenzaron la transición en Morón. Luego del triunfo del último domingo del candidato del Frente de Todos, el mandatario actual y el electo empezaron a organizar el traspaso de la gestión con una reunión de dos horas de duración en el Palacio Municipal.

Tagliaferro ahondó en detalles de su gestión y profundizó sobre las políticas de seguridad implementadas, el Nuevo Centro de Monitoreo con más de 720 cámaras entrelazadas entre sí y el programa para los vecinos “Ojos en Alerta”.

A su vez, destacó entre otros puntos los activos con los que deja el Municipio como obras de cloacas y una cobertura del servicio del 88%, la obra hidráulica Boquerón finalizada, dos etapas terminadas de French Azcuenaga, el Metrobús Morón, el primer Centro de Primera Infancia entre otros items.

Al término de la reunión Tagliaferro sostuvo: “ Como debe ser, estoy a disposición del intendente electo para realizar una transición ordenada”.

Por su parte, el intendente electo escribió en sus redes sociales: «Esta mañana nos reunimos con el intendente Ramiro Tagliaferro en el Palacio Municipal y nos comprometimos a garantizar una transición ordenada y responsable que no afecte ningún servicio que el Municipio brinda a la comunidad. Queremos que los vecinos y vecinas de Morón vivan mejor y vamos a trabajar para eso».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: