Tras dar positivo en Covid-19, Luis D’Elía permanece internado «con mucho dolor renal»

El dirigente social de La Matanza está desde anoche en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

por
por

El secretario general de la Federación de Tierra y Viviendas (FTV), Luis D’Elía, se contagió de coronavirus y está internado desde anoche en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal. Según informaros fuentes cercanas al dirigente, se encontraba esta mañana «estable» y «con mucho dolor renal».

Así lo confirmó Roxana Mattarollo, una de las abogadas del dirigente social de La Matanza: «se encuentra estable, con mucho dolor renal, sin complicaciones respiratorias y sin fiebre, cuidando de su tratamiento por la diabetes». D’Elía se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por considerarse grupo de riesgo ante el avance del Covid-19 en los penales.

El dirigente es diabético, hipertenso y padece problemas cardíacos. «D’Elía continúa internado, está muy dolorido, le han bajado la fiebre y está con fuerzas para seguir», agregó Mattarollo en declaraciones a Télam. El titular de la FTV, ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, fue internado anoche en la clínica porteña ubicada en Azcuénaga 870.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: