Trámite para escriturar casa en Tres de Febrero: lo que tenés que saber

La municipalidad pone a disposición herramientas que les permita a los vecinos proteger su vivienda y regularizar su situación.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

A través de la oficina de Casa de Tierras, la municipalidad de Tres de Febrero acompaña y orienta en los trámites de regularización dominial para la obtención de las escrituras de cada hogar.

Por medio de la implementación de distintas leyes que avalan y promueven el desarrollo de la tramitación, las familias pueden alcanzar el título de propiedad y proteger el esfuerzo de tantos años. La Ley de Escrituración Social Nº 10.830 generó que, durante el 2022, más de 200 propietarios iniciaran el trámite de escrituración de su vivienda de manera gratuita.

¿Cómo hago el trámite para escriturar mi casa en Tres de Febrero?

Para iniciar los trámites, los vecinos y vecinas interesados se pueden acercar a la oficina de Casa de Tierra de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el segundo piso del Palacio Municipal de Caseros, en Alberdi 4880, y en la sede municipal de Ciudadela, en avenida Rivadavia 12.602.

Para solicitar un turno, los vecinos pueden llamar al 4759-4517, enviar un mail a casadetierras@tresdefebero.gov.ar, o contactarse vía mensaje de Whatsapp al 11 4068-0196.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: