Tragedia laboral en Virrey del Pino: se le enredó el pelo en una máquina de engranaje y la desnucó

Rocio Décima, de 21 años, trabajaba en una fábrica de juntas de motovehículos.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Un terrible accidente laboral se dió en Virrey del Pino y hay una joven muerta. Rocio Décima, de 21 años, falleció cuando una máquina de engranaje le agarró el pelo y la golpeó dentro de la fábrica de juntas de motovehículos donde trabajaba.

El hecho ocurrió en la calle Agustín Molinas al 9100, en la localidad perteneciente al partido de La Matanza. Fuentes policiales informaron que al llegar efectivos al lugar se encontraron con un hombre llamado Sergio Rubén Alegre, de 42 años, quien refirió ser el propietario del lugar y dio aviso al 911.

Al ingresar a la fábrica, los agentes se toparon con el cuerpo sin vida de la joven de 21 años. Según relató el dueño de la fábrica, Décima tuvo “un descuido” con dicha máquina y el engranaje de la misma enredó su cabello y le provocó un golpe en la cabeza que produjo pérdida de una parte del cuero cabelludo y posterior muerte.

El fiscal Gastón Duplaá, titular de la UFI de Homicidios, realizará en las próximas horas las investigaciones pertinentes para constatar que la fábrica tuviera todos los papeles en regla, así como el contrato de su empleada.

En tanto, el propio fiscal también ordenó el secuestro de la máquina con la que ocurrió el accidente para analizar al detalle su funcionamiento. En principio, no se realizó ninguna detención ni imputación. La causa fue caratulada por el momento como averiguación de causales de muerte.

En esta nota se habla de: