Tragedia en un club de Merlo: un nene se colgó del arco, se le cayó encima y terminó muerto

Thiago Flores tenía 11 años y jugaba para el Club el Rayo.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

La comunidad deportiva de Merlo está conmocionada. Thiago Flores, un nene de 11 años que jugaba para el Club El Rayo falleció el sábado a la mañana cuando se le cayó un arco encima.

El hecho se dio cuando el tío del nene, Edgar Rivera, se encontraba jugando un partido en la institución ubicada en Córdoba 850. Thiago, mientras tanto, estaba con otros nenes en una cancha lindera.

En circunstancias que aún se investigan, el chico se habría colgado del travesaño ante lo que el arco se le vino encima y lo golpeó en la cabeza, provocando su muerte casi en el momento. Si bien lo trasladaron al hospital Héroes de Malvinas, Thiago llegó sin vida.

La Fiscalía 2 de Morón interviene el caso y busca determinar si existió algún tipo de responsabilidad por parte del Club, por lo que se podría allanar la institución para corroborar si los elementos estaban en condiciones y con mantenimiento.

Fuentes policiales informaron a este medio que “se está a la espera de los resultados de la autopsia del menor”, y con esos elementos se definirá la situación en la que continúa el Club.

Queridas familias, como todos ya saben, en estos momentos solo nos queda acompañar a la familia de Thiago. Recurrimos a la solidaridad de todos para llevar a cabo una colecta y poder ayudarlos a atravesar este duro momento”, expresaron desde el Club el Rayo en un comunicado.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: