Toty Flores: «El peso de la inflación y las tarifas causaba mucho dolor y no nos dimos cuenta»

El diputado nacional y referente de Cambiemos en La Matanza analizó el impacto de la economía sobre el resultado de las PASO.

por
por

El Diputado Nacional de Cambiemos, Héctor «Toty» Flores, analizó el resultado de las PASO que le dio una gran ventaja a los candidatos del Frente de Todos por sobre los candidatos de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense y a nivel país.

En este sentido, el dirigente social de La Matanza y cercano a Elisa Carrió expresó que «el gobierno creyó que la gente podía aguantar un poco más pero la gente trabajadora se sintió desprotegida y eso se vio reflejado en la votación». En este sentido, agregó: «El peso de la inflación y las tarifas causaba mucho dolor y no nos dimos cuenta«. «Los funcionarios fueron claros en que no tuvieron en cuenta lo que estaba pasando la gente», remarcó.

Sin embargo, puso condicionamientos del pasado para analizar la situación económica: «Tomamos un país con las variables económicas que eran un desastre y cometimos algunos errores» y agregó que el impacto «no fue tan catastrófico en los sectores bajos como en la clase media».

En diálogo con Salvemos Kamchatka por FM La Patriada, sostuvo que «el resultado de la votación generó más crisis con la crecida del dólar pero tengo la sensación que a pesar de la profundización la gente no está como en otras crisis, no se agolpa en las casas de cambio» y añadió: «Hemos aprendido algunas cosas, entre ellas pasar las crisis, se están tomando las medidas adecuadas para evitar una crisis mayor».

Por último, el dirigente social analizó el panorama electoral de cara a octubre: «Después de la elección algunos hablaron de transición, se ha exagerado mucho» y subrayó, «yo no veo el escenario para adelantar las elecciones, la ciudadanía está tranquila».

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: