Tini tocó ayer en Hurlingham, suspendió el show por la lluvia y las redes estallaron de memes

Durante la presentación de su nuevo disco, Un mechón de pelo, la cantante debió cancelar el espectáculo por cuestiones climáticas.

por
por

La famosa cantante Tini Stoessel, más conocida por sus fans como la “Triple T“, debió suspender anoche el primero de sus cinco conciertos programados en el Club Hurlingham donde interpretaba las nuevas canciones de su último lanzamiento “Un mechón de pelo”. Tini se disculpó con su público por no poder seguir con el show ya que tenían problemas técnicos y de sonido dadas las malas condiciones climáticas y, cantó tres canciones en total oscuridad.

Días atrás, la Triple T, había sido fuertemente criticada por redes y medios por las altos precios de sus entradas. De todas formas, agotó tres de sus cinco presentaciones en el Club, quedando algunos lugares para sus funciones del próximo domingo 28 y lunes 29.

La presentación de ayer comenzó en medio de la lluvia y con un pronóstico para nada alentador, por lo que la cantante decidió terminar el show ante un predio completo de gente. Se despidió de su fandom con un “Me duele en el alma suspender” y culminó el recital abruptamente. A raíz de ésto, los memes no se hicieron esperar.

En esta nota se habla de: