Tagliaferro se va con escándalo: Lo acusan de sentar a un concejal trucho en la última sesión

Este jueves, el Concejo Deliberante no pudo sesionar porque Cambiemos sentó al titular del PAMI Morón como concejal violando las normas del cuerpo legislativo.

por
por

La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Morón se levantó en medio de un escándalo cuando el intendente saliente Ramiro Tagliaferro hizo sentar al titular del PAMI Morón como concejal cuando no correspondía.

Se trata del Director Regional de PAMI Morón Rodolfo Bentaverri quien, sin renunciar a su cargo en PAMI, ocupó una banca en el Concejo Deliberante incumpliendo la normativa vigente. Desde el Frente de Todos, calificaron a Bentaverri como «concejal trucho».

Ante esta situación el resto de las y los concejales opositores se negaron a dar quórum y la sesión se levantó en medio de provocaciones por parte del oficialismo.

Sandra Yametti, concejal del bloque GEN sostuvo en sus redes sociales: «Triste final de Sesiones en #HCD #MORON x culpa de #Cambiemos. Titular de PAMI se instaló en la banca de la q está en uso de licencia, sin exhibir si se encontraba en condiciones legales de hacerlo e impidiendo q podamos sesionar legítimamente. Nunca sin democracia! #Papelon».

En tanto, el concejal Nicolás Canario Soto, sostuvo: «Hoy Rodolfo Bentaverri fue una víctima más de Tagliaferro que con una maniobra trapisonda evita que el HCD sesione ordinariamente avasallando las instituciones democráticas y decepcionando una vez más la voluntad de quienes representamos a todxs lxs vecinxs de Morón. Mal perdedor».

Entre los temas que estaban en la agenda para hacer tratados se destacaban dos especialmente: la Ordenanza preparatoria Fiscal Impositiva de cara al año que viene y la derogación de la ordenanza por la cual el intendente Tagliaferro mandó sacar el busto del ex presidente Nèstor Kirchner de la plaza de Morón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

En esta nota se habla de: