Siete gimnastas de Ramos Mejía quieren cumplir el sueño de representar a Argentina en Colombia

Están juntando fondos para poder viajar a la competencia.

por
por

Si querés recibir las noticias del oeste en tu celular o enviar tu comentario, entrá a nuestro Whatsapp. También a InstagramTwitter y Facebook.

Las deportistas compiten en el Club Atlético Estudiantil Porteño, de Ramos Mejía. Ellas son Anto, Cata, Maia, Martu, Vicky, Sol y Pili, quienes fueron seleccionadas para representar a nuestro país en el próximo Torneo Sudamericano de Gimnasia Rítmica. La competencia se llevará a cabo en noviembre en Paipa, Colombia. Para lograrlo necesitan más de dos millones de pesos que les permita solventar los gastos.

“Nos está costando muchísimo conseguir los fondos suficientes. Es un poco más de dos millones de pesos y el Estado no nos ha dado una respuesta sobre algún tipo de subsidio. Estamos esperando pero no queremos aferrarnos a una posibilidad que quizás quede en la nada”, cuenta María Luz, mamá de Anto.

Para conseguir los fondos están realizando distintas acciones: “Vendemos tortas durante los días de actividad, hacemos rifas, bingos y todo lo que esté a nuestro alcance. Las chicas hacen gimnasia en Estudiantil Porteño pero son representantes de todo el país y no podemos dejar pasar esta oportunidad histórica de ver a siete gimnastas de nuestra región representando a la Argentina en una competencia internacional”, continúa la madre.

La competencia se llevará a cabo en el Coliseo Cubierto de la ciudad colombiana entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre. Y las chicas de Ramos Mejía compiten en categoría AC3 (conjunto) y AC4 (individual). Para ayudar a las gimnastas se puede hacerlo de distintas maneras. Una es a través de la aplicación Cafecito. También se pueden hacer donaciones a través de Mercado Pago o transferencias a: CBU 19100377 – 55103700953053, Alias: SUDA.CAEP.2022, Caja Ahorro en pesos N° 191-037-009530/5, Banco Credicoop.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp

En esta nota se habla de: